jueves, 18 de junio de 2015

[CanciónDelMes] "Vueltas"-La bien querida



Holis!, ya les debía desde el primer mes de este mes la canción de Junio , debo confesar que se me estaba pasado.Hoy les traigo esta rola de que me encanta, el ritmo y la letra es genial, ,e hace ...no se bailar y cantar...y claro dar vueltas y vuelas, como que siento que es una metáfora hacia la vida, de vivirla pero al mismo tiempo la forma de como la gente ve a los demás que son diferente... no se eso a mi me trasmite la canción.¿Ustedes ya la conocían? ¿les gusta la bien querida?, ¿les gusto la canción? no olviden sus comentarios con gusto los leeré. 

Titulo:Vueltas
Cantante o Grupo:La bien querida
Duración: 3:36 min



 Letra

No paro de dar vueltas, vueltas y vueltas
No paro de dar vueltas, vueltas y vueltas
Vueltas, vueltas
Tu punto de vista retorcido
Me tiene dando vueltas como un niño
Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y
Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas
Los centauros corren por el bosque
Tensa el arco con todas tus fuerzas
Y no pares, no pares de dar vueltas
Y no pares, no pares de dar vueltas
Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y
Vueltas y vueltas y vueltas y vueltas
Tu punto de vista retorcido
Me tiene dando vueltas como un niño


con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía la canción xD Pero la letra me recuerda a Same Mistakes de 1D (??
    Gracias por compartirla ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS